Trayectoria

“Nuestra experiencia en el ramo jurídico hace distinguirnos como una de las mejores Firmas a nivel nacional” .

Bufete Ferrer Abogados

Somos una empresa que presta servicios jurídicos de la mejor calidad para satisfacer las más altas exigencias de nuestros clientes. Contamos con profesionales del derecho, conocedores de las diferentes disciplinas del quehacer jurídico, que a través de confianza, ética y profesionalismo, garantizamos la seguridad y cuidado de su patrimonio.

Contamos con una estructura orgánica de personal, organizado mediante Directores, Coordinadores y Operadores del Derecho, así mismo aprovechamos las tecnologías y sistemas de control y de gestión para un mejor control de la información, lo anterior con la finalidad de tener un exacto control, planeación, supervisión y cumplimiento de objetivos.

Historia de fundación

A lo largo de más de doce años, Bufete Ferre Abogados S. C. se ha posicionado como una de las Firmas más prestigiosas y efectivas en el Estado de San Luis Potosí, teniendo oficinas corresponsales en León Guanajuato, Monterrey Nuevo León y en la Ciudad de México; desde las cuales ofrece servicios de manera efectiva en los diversos Estados de la República.

Con más de 15 años de experiencia en resolver conflictos jurídicos, atender contingencias de empresas nacionales y trasnacionales respaldando sus negocios.

Nuestros abogados, son líderes reconocidos en las ramas del derecho que desarrollan y cada uno de ellos cuenta con capacidades de negociación y de generar estrategias integrales, ya que en BFA nos concebimos como un equipo al servicio de nuestros clientes con la finalidad de dar soluciones integrales.

“Con la efectividad de nuestros abogados especializados en rubros específicos, fortalecemos el desarrollo de las personas y empresas en el ámbito jurídico”.

Bufete Ferrer Abogados

Lic. Jaime Ferrer

Lic. Jaime Ferrer

Director General

Lic. Martha Tovar

Lic. Martha Tovar

Directora Jurídico

Lic. José Tovar

Lic. José Tovar

Director Administrativo

Trabajemos Juntos

Abrir chat