Especialidades

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en diferentes especialidades jurídicas.

Derechos Humanos y Constitucional

Consiste en Juicios de Amparo, Acciones de Inconstitucionalidad, Controversias Constitucionales.

Expertos en derechos humanos, tratados internacionales, constitucional y Ley de Amparo
.

Civil, Familiar y Mercantil

Se conforma por Juicios ordinarios, ejecutivos y especiales, diligencias de preparación a juicio, experiencia en juicios orales, recuperación de carteras, contratos, sociedades civiles y mercantiles, controversias familiares, divorcios, sucesiones, etc; resolvemos todos los asuntos relacionados entre comerciantes, entre civiles o particulares así como interpersonales familiares y sus patrimonios.

Penal

Sistema tradicional y acusatorio en competencia federal y local, defensa del imputado, asesoramiento y coadyuvancia de la víctima u ofendido, expertos en soluciones alternas y formas de terminación anticipada, reconocimiento de inocencia del sentenciado y anulación de sentencia, beneficios preliberacionales y sanciones no privativas de la libertad. Especializados en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes así como defensa de personas jurídicas.

Laboral

Basado en Defensa litigiosa del trabajador, sindicato y patronal, contratos individuales y colectivos, auditorias de prevención, Compliance, mediación y conciliación, capacitación y adiestramiento, acompañamiento y asesoría durante inspecciones de la Secretaría del Trabajo y
Previsión Social, revisión y actualización de políticas internas. Se ofrece a las empresas servicio de abogado de empresa (In-House).

Corporativo

Manejo de Sociedades, contratos, fideicomisos, protección de datos personales, Due-Diligence, Compliance, prevención en lavado de dinero, migratorio, propiedad intelectual .

Administrativo

En materias federal, estatal y municipal; juicios de amparo y de nulidad, impugnaciones, inconformidades; licencias, permisos y autorizaciones; defensa de servidores públicos, desahogo de visitas de verificación, regularización de negocios y comercios.

Fiscal

Todo lo referente a Juicios de nulidad, revocaciones, amparo, consultoría fiscal, revisiones de dictámenes, visitas domiciliarias, acuerdos conclusivos ante la PRODECON, atención a requerimientos (información, cumplimiento de obligaciones fiscales, etc); gestión ante autoridades fiscales de trámites, solicitudes, devoluciones y autorizaciones, planeación estratégica fiscal, due-diligence, aplicación de estímulos fiscales, confirmaciones de criterio.

Mediación y Conciliación

En esta Firma nuestro principal objetivo es optimizar el tiempo y dinero de nuestros clientes, por lo que en los casos de Litigio, se intenta evitar la controversia, apelando a la mediación y/o convenio extrajudicial entre las partes, sin dejar de lado una estrategia para salvaguardar los intereses de nuestros clientes en el litigio, para el caso de que no se logre un acuerdo. Contamos con especialistas en mediación y conciliación.

Trabajemos Juntos

Abrir chat